SXS | SALOU | 2019

SUMEM per Salou

Es momento de sumar, de unirse, de aglutinarnos por un objetivo único y compartido por todos y todas: Salou. Hoy como nunca antes, la estabilidad, el progreso y el bienestar de los/las salouenses es una prioridad que debemos conservar, defender y procurar su desarrollo. Y debemos hacerlo juntos.

Para ello, la candidatura unitaria Sumem per Salou, liderada por el actual alcalde Pere Granados, es la respuesta a todas aquellas personas valientes, optimistas, con ideas e ilusión que quieren mejorar todo lo que tenemos y que hemos conseguido juntos estos últimos años haciendo política de consenso y en clave municipal.

Ahora y en los próximos años, es momento de seguir proyectando una ciudad que garantice los servicios, la calidad de vida y el progreso de las personas que viven y que visitan Salou, que trabaje en los proyectos de transformación urbana en beneficio del interés general y que integre y cohesione nuestra pluralidad y diversidad sociales.

Objetivos que sólo una candidatura unitaria como Sumem per Salou,
y el firme liderazgo de Pere Granados, pueden conseguir.

¿Te sumas?

MANIFIESTO DE SUMEM PER SALOU

Salou, lo más importante

El manifiesto de Sumem per Salou sintetiza, en ocho puntos, la esencia de un proyecto político de suma por Salou. Es pues la columna vertebral de una manera de pensar y de actuar, en la que todos/as los/as que compartan estos postulados se puedan integrar.

01

“Las personas que formamos Sumem per Salou compartimos una misma idea: Salou es lo más importante.”

02

“Representamos un proyecto político plural, unitario y transversal que integra personas con ideas y sensibilidades diversas.”

03

“Garantizamos una política 100% municipalista que trabaje en proyectos de interés local, en beneficio de las personas.”

04

“Sumem per Salou es una candidatura alejada de aspectos supramunicipales o de radicalismos que no contribuyen al diálogo y a la convivencia.”

05

“Trabajaremos por el interés general y potenciaremos el bienestar, el progreso y la calidad de vida de todos los/las salouenses.”

06

“La transformación de Salou debe cohesionar la sociedad y debe contar con los/las salouenses, con la identidad y la diversidad social propias de Salou.”

07

“Tenemos que conseguir el consenso de ciudad y por eso acogeremos personas con nuevas ideas, proyectos e ilusión: el motor para avanzar es querer Salou.”

08

“Rehuimos de corrientes que puedan desequilibrar Salou: la estabilidad social y la gobernabilidad del municipio es hoy una prioridad.”

arquitectura tarragona

Galería audiovisual

Presentación de la candidatura Sumem per Salou y de su Manifiesto

MÁS

Blog

Actualidad y noticias

Pere Granados: "los colectivos juvenil e infantil son el gran motivo de nuestro trabajo y nuestro compromiso con el Salou del futuro"

La creación de espacios, de actividades, de iniciativas y proyectos destinados a los jóvenes y los niños, forman parte de los grandes compromisos electorales y de gobierno de la candidatura SUMEM PER SALOU que encabeza el actual alcalde y candidato Pere Granados. Ámbitos como la formación, el empleo, la calidad de vida, el bienestar y el progreso de los jóvenes, son prioridades básicas del programa.
MÁS

Pere Granados (SUMEM PER SALOU) propone la construcción de vivienda asequible para los jóvenes de Salou

El actual alcalde y candidato a la reelección, Pere Granados, ha remarcado que uno de los puntos importantes de su programa social de gobierno para el próximo mandato 2019-2023, será la promoción la construcción de promociones de viviendas asequibles, destinados al colectivo joven principalmente.
MÁS

Pere Granados: "Se deben potenciar proyectos e iniciativas municipales para fomentar la economía local y el empleo de las personas"

La creación y mantenimiento de puestos de trabajo mediante el impulso y promoción de iniciativas que dinamicen los sectores económicos de Salou, es una de las prioridades de la candidatura SUMEM PER SALOU que encabeza el actual alcalde y candidato Pere Granados.
MÁS

SUMEM PER SALOU apuesta por un esfuerzo de renovación, adaptación y mejora de los espacios públicos urbanos

El programa de gobierno que presenta el candidato a la reelección Pere Granados, prevé actuaciones tan importantes como la vialización de un tramo de la calle de Barcelona...
MÁS

Nutrida representación del mundo asociativo en la candidatura SUMEM PER SALOU de Pere Granados

Más de un 35% de las personas que acompañan a Pere Granados en la candidatura SUMEM PER SALOU, representan y están vinculadas con entidades y asociaciones de Salou.
MÁS

Los nuevos equipamientos sociales y comunitarios forman un grueso importante de compromisos de gobierno de Granados.

Una nueva Biblioteca Municipal al lado del centro Atenea, que Granados define como “un centro cultural polivalente y espacio multimedia”; un Casal de la Mujer en las antiguas cases dels Mestres, que define como un “centro de iniciativas y actividades para la mujer”; un Centro Cultural e Infantil...
MÁS

Pere Granados presenta la lista de personas que lo acompañan en la candidatura SUMEM PER SALOU

El alcalde y candidato a la reelección a la alcaldía de Salou, Pere Granados, ha presentado hoy al atardecer en el Club Náutico de Salou, la lista de personas que lo acompañan a las elecciones municipales con la candidatura que él lidera y encabeza, SUMEM PER SALOU, y que promovió como un proyecto...
MÁS

Marc Montagut, candidato del PDeCAT en Salou, se adhiere a la candidatura "Sumem per Salou" de Pere Granados

Marc Montagut, candidato del PDeCAT en Salou, ha firmado un acuerdo de adhesión a la candidatura unitaria de Sumem per Salou que lidera el actual alcalde y candidato a la reelección Pere Granados, con el que también suscribe los compromisos del manifiesto de la candidatura presentada públicamente el pasado 13 de marzo.
MÁS

Profesionales importantes del sector de la administración de fincas y servicios de alojamiento turístico apoyan la candidatura "Sumem per Salou" de Pere Granados.

Joaquim Cristià y Alex Savé, destacados profesionales salouenses del sector de la administración de fincas y del alojamiento turístico, han expresado su apoyo a la candidatura que encabeza Pere Granados, "Sumem per Salou", con la que el actual alcalde y candidato concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo.
MÁS

Granados presenta la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales: "Sumem per Salou".

Este proyecto político es el resultado de una reflexión profunda sobre la realidad de Salou y los apoyos recibidos con la campaña "Sumemos por Salou".
MÁS

Los ex jugadores de fútbol Felip Ortiz y Manolo Martínez apoyan la propuesta "para sumar" de Pere Granados.

Los ex jugadores de fútbol del primer equipo del Nàstic, Felip Ortiz y Manolo Martínez, han expresado su apoyo a la propuesta "de unidad y de consenso para la ciudad" lanzada por el actual alcalde y candidato a las elecciones municipales, Pere Granados.
MÁS

El exconcejal Enrique Molina apoya la propuesta "para sumar" de Pere Granados.

Enrique Molina, ex concejal del PSC los años 1989-1991 y de ICV de 1991 a 1995, y ex presidente de la AVV de Barenys (barrio de La Salut), ha anunciado su apoyo a la propuesta "de unidad y de consenso para la ciudad” lanzada por el actual alcalde y candidato a las elecciones municipales, Pere Granados.
MÁS

El ex concejal y líder de la formación política RDS, Pablo Otal, apoya la propuesta "para sumar" de Pere Granados

Pablo Otal, ex concejal del Ayuntamiento entre los años 1991-2015, que lideró el partido independiente RDS hasta la pasada legislatura, ha anunciado su apoyo a la propuesta "de unidad y de consenso para la ciudad" lanzada por el actual alcalde y candidato a las elecciones municipales, Pere Granados.
MÁS

Pere Granados: "Queremos sumar a todos aquellos que prioricen y tengan como único objetivo Salou, porque para nosotros es lo más importante"

El actual alcalde y candidato a la alcaldía por FUPS, Pere Granados, presenta una propuesta para encabezar un equipo "de unidad, integrador y bien representativo de la pluralidad de sensibilidades, que sólo priorice Salou y la sociedad salouense...
MÁS

Pere Granados proclamado candidato de FUPS a la alcaldía de Salou

Anuncia que quiere encabezar un "proyecto de unidad, integrador y representativo de la pluralidad de sensibilidades, con una propuesta de acción pensando estrictamente en Salou, su sociedad, su progreso y su calidad de vida".
MÁS